sábado, 3 de noviembre de 2012

Pintamos el castillo

      Los alumnos y alumnas de educación infantil también colaboran en la decoración del castillo, y para ello, pedimos la ayuda de los alumnos y alumnas mayores del cole,  quienes acompañan a nuestros niños y niñas para que la actividad sea más enriquecedora. ¡ Lo pasaron genial !.


       Aquí podeís ver algunas imágenes de los momentos vividos durante la actividad, todos los niños y niñas participaron pintando un trocito de nuestro gran castillo.


     Aquí vemos a Jose Ramón pintando una esquina del castillo, si os fijais podeís apreciar que el borde del ladrillo que va a pintar esta marcado, han sido los alumnos mayores los que se dedican a hacerlo para que les resulte más fácil y sepan donde tienen que pintar los pequeños.

  
       Que bonito se está quedando el castillo, y la actividad está saliendo muy bien, gracias a la seño María, quién está coordinando todo el proceso, los alumnos está muy implicados en su tarea y disfrutando un montón.


       El resto de alumno/as están en sus clases realizando otras actividades relacionadas con el proyecto e impacientes por salir al pasillo y pintar su trocito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario