miércoles, 8 de febrero de 2017

Nota a las familias

    Comenzamos el proyecto y lo primero que haremos será pedir ayuda a nuestras familias, para ello mandaremos una nota explicando lo ocurrido y lo que pedimos también:

   Estimadas familias:
  Hoy nos hemos encontrado al llegar a clase en nuestra alfombra un baúl con un precioso traje de dama. En esta ocasión vamos a viajar hasta la época de los castillos medievales y para ello necesitamos vuestra colaboración aportando a clase material relacionado con la temática.
  Pueden ser imágenes, fotografías, manualidades, vídeos, cuentos, canciones, juegos, puzzles, castillos,... si les sirve de ayuda en internet pueden encontrar muchísima información. 
 Les sugerimos que hagan esa búsqueda de información con su hijo/a presente, para que sea él/ella mismos los que decidan qué quieren llevar al cole. El trabajo o material que traigan se lo mostrarán a sus compañeros/as e intentaremos que sean capaces de explicar qué es o en qué consiste.

   Junto a la nota informativa los pequeños han escrito su propia nota a las familias pidiendo ayuda e informando de lo ocurrido hoy en clase... Este ha sido el resultado...




No hay comentarios:

Publicar un comentario