viernes, 26 de mayo de 2017

Laura y Rai viajan al castillo de Cortegana en Huelva

    Esta semana nos vamos a Huelva para conocer el castillo de Cortegana, una fortificación situada sobre una colina en la localidad del mismo nombre.
    Laura ha sido la encargada de investigar y hacer un pequeño trabajo sobre el castillo. Gracias a la ayuda de su familia, nuestra pequeña ha disfrutado de una jornada en la que ha sido la principal protagonista y nos ha enseñado muchas cosas interesantes de este lugar tan espectacular.


   Nos situamos en el mapa de Andalucía y colocamos la foto de Laura en el lugar que se encuentra el castillo de la Cortesana...


    Y nos vamos al rincón de las TIC, aquí Laura ha buscado imágenes del castillo para que podamos ver de dónde ha sacado la información para el trabajo. Poco a poco nos vamos familiarizando con las nuevas tecnologías.


   
   Muchas gracias a Laura y su familia por colaborar en dicha actividad aportando un material muy valioso para nosotros, ya que los pequeños están muy motivados con el libro de los castillos de Andalucía y sin su ayuda no sería posible llevarla a cabo.
 

1 comentario: