jueves, 16 de marzo de 2017

Celia y su caballero

   Celia ha traido algo muy interesante también y ha llegado en el mejor momento ya que en este punto del proyecto estamos trabajando los diferentes personajes de la época medieval y Celia ha llegado con un gran caballero de marioneta.



    Hemos aprovechado la ocasión para reforzar los contenidos tratados, su traje, su armadura,... y lo mejor de todo es que venía acompañado de un pergamino que ha captado la atención de todos sus compañeros y compañeras, en él se relata la historia de un gran caballero llamado Robert y nos ha encantado.


      
     Celia llevaba días anunciando lo que iba a traer, estaba encantada con aportar este material al proyecto, en multitud de ocasiones decía que su mamá estaba haciendo un caballero gigante en casa y lo traería en cuanto lo terminase, y así ha ocurrido.
     La pequeña estaba encantada con su trabajo y sus compañeros también, ha sido un gran acierto traer este material a clase, nos ha servido para afianzar conocimientos sobre un personaje medieval tan llamativo para ellos, el caballero.


   Muchas gracias a Celia por su entusiasmo y a su familia por colaborar en el proyecto, este material nos permitirá aprender y jugar de una manera lúdica y divertida con nuestro nuevo amigo Robert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario